BAÑOS REMODELADOS EN LA TERMINAL TERRESTRE DE GUAYAQUIL

La Terminal Terrestre de Guayaquil, se complace en anunciar la completa remodelación de sus 12 baterías sanitarias. Ahora, cada baño luce una moderna decoración, iluminación LED, equipamiento ecológico y generación eléctrica autónoma. Esta renovación tiene como objetivo mejorar la experiencia de todos nuestros usuarios, proporcionando instalaciones más modernas y amigables con el medio ambiente. Invitamos…

VIVE GUAYAQUIL EN LA TERMINAL

La Terminal Terrestre de Guayaquil, se convierte en el epicentro de la cultura y celebración con la llegada de las Fiestas Octubrinas. Vive la riqueza de nuestra ciudad a través de una variada agenda de actividades que resaltan tradición, arte e identidad guayaquileña.

RENDICIÓN DE CUENTAS 2022

RENDICIÓN DE CUENTAS 2022

La Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil, presentó a la ciudadanía la deliberación pública del informe de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2022, con la finalidad de transparentar la gestión realizada. Durante el acto, el Ab. Jorge Pinto Aveiga, Gerente General, expuso los logros que esta administración ha desarrollado y proyectos consecuentes con los objetivos…

TERMINAL TERRESTRE DE GUAYAQUIL INAUGURA LA PRIMERA FASE DE RENOVACIÓN DE SUS BAÑOS

TERMINAL TERRESTRE DE GUAYAQUIL INAUGURA LA PRIMERA FASE DE RENOVACIÓN DE SUS BAÑOS

La Terminal Terrestre de Guayaquil, se complace en anunciar la apertura de su primera fase de renovación de baños, como parte de su compromiso en mejorar la experiencia de los usuarios. Esta iniciativa responde a la necesidad de ofrecer instalaciones modernas, sostenibles y de primera clase a sus viajeros y visitantes. En esta primera fase,…

SORTEO DEL VEHICULO TOYOTA RAIZE

SORTEO DEL VEHICULO TOYOTA RAIZE

En el Centro Comercial Terminal, se realizó el sorteo de un vehículo Toyota Raize y 3 Scooters por la promoción tu Navidad Sobre Ruedas. El sorteo se llevó a cabo en presencia de la notaría 71 de Guayaquil, Ab. Lorena Lizano. ¡Conoce los ganadores! mira el video completo en nuestra página de Facebook @terminalgye.

CONVENIOS FTTG

ACNUR COMODATO PASCUALES COMODATO TTG 2017 Convenio AYNES Centro Equidad y Justicia Convenio AYNES_Centro Especializado Violencia contra mujeres 1 Convenio Centro Habilidades Valientes TTMP 1 Convenio Datamind Convenio DIAKONÍA Convenio ÉPICO Convenio FENACOTIP Convenio FIBRANAC Convenio Fiscalía Convenio Unión Guayas